West Ham y Chicharito entrenan en Miami | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

West Ham y Chicharito entrenan en Miami

West Ham y Chicharito entrenan en Miami  | La Crónica de Hoy

Tras los difíciles momentos que se vivieron en la cancha del West Ham el pasado fin de semana, cuando un grupo de aficionados ingresó al terreno de juego, el director técnico de los Hammers, David Moyes, decidió llevarse a los jugadores a Miami.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club inglés compartió una fotografía del mexicano Javier Hernández entrenando al máximo y destacó que la plantilla espera recuperar las “buenas sensaciones” con algunos días lejos de Inglaterra.

Los Hammers no tendrán actividad este fin de semana porque su rival, Manchester United, ex equipo de Chicharito, disputará los Cuartos de Final de la FA Cup ante el Brighton. El equipo dirigido por Moyes volverá a las canchas hasta el 31 de marzo, debido al receso que tendrán las ligas por la Fecha FIFA.

En tanto, West Ham ha perdido sus últimos tres encuentros en la Premier League y marcha en el décimo sexto lugar con 30 unidades, por lo que los jugadores deberán regresar de Miami con la determinación de no dejar escapar más puntos porque una nueva derrota los podría colocar en puestos de descenso.

 

Imprimir