Patriotas retiene al corredor Rex Burkhead | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

Patriotas retiene al corredor Rex Burkhead

Patriotas retiene al corredor Rex Burkhead  | La Crónica de Hoy

Patriotas de Nueva Inglaterra acordó dentro de la agencia libre, retener al corredor Rex Burkhead por los siguientes tres años.

Burkhead consiguió la temporada anterior con Pats, 264 yardas en 64 acarreos, con cinco anotaciones terrestres, 30 recepciones para 254 yardas y tres pases capturados para touchdown.

A pesar de haberse perdido seis juegos por una lesión en la rodilla, el jugador de de 27 años de edad convenció a Bill Belichick de que puede ser un jugador que aporte en la ofensiva del equipo.

Con la salida de Dion Lewis hacia Titanes de Tennessee, Burkhead ocuparía la posición de corredor titular, con James White y Mike Gillislee como opciones.

CASE KEENUM ACUERDA CON DENVER. El mariscal de campo y agente libre Case Keenum de 30 años jugará para Broncos de Denver por los próximos dos años. El expasador de Minnesota ocupará la posición de quarterback, luego de haber tenido una gran temporada el año anterior, cuando ayudó a Vikingos a disputar la final de la Conferencia Nacional, en donde cayeron ante Águilas de Filadelfia.

Sus números: pases completos, 67.7 por ciento; pases de anotación, 22, y yardas totales lanzadas, 3 mil 547.

TEDDY BRIDGEWATER A JETS. El mariscal de campo y agente libre Teddy Bridgewater acordó por un año y 15 millones de dólares con los Jets de Nueva York, para jugar bajo el mando de Todd Bowles.

El exquarterback de los Vikingos de Minnesota se decidió por el equipo de Nueva York por la posibilidad de quedarse con el puesto de titular, a pesar de que la franquicia recontrató al mariscal de campo Josh McCown por un año y 10 millones de dólares.

ACEREROS LIBERA A TRES VETERANOS. Los Acereros de Pittsburgh  dejaron libres a los veteranos William Gay, Robert Golden y Mike Mitchell dentro de la agencia libre.

Gay disputó 10 de sus 11 campañas con los Steelers, acumulando un total de 487 tacleadas, seis capturas de mariscal, 11 intercepciones, siete balones sueltos forzados y dos recuperados.76 en total.

Golden, quien jugó 16 partidos con el equipo el año anterior, acumuló desde 2012 un total de 92 juegos disputados (12 como titular), con 89 tacleadas, dos intercepciones un balón suelto provocado y uno recuperado.

Mitchell llegó a la franquicia en 2014  y jugó 61 encuentros.

Imprimir