Caló retoma los escenarios con Déjà Vu | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

Caló retoma los escenarios con Déjà Vu

Caló retoma los escenarios con Déjà Vu | La Crónica de Hoy
El álbum contiene colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks Syntek.

Uno de los pioneros del rap en México es sin duda alguna el grupo Caló, que regresa a la escena musical con la presentación de su octavo disco titulado Déjà Vu, álbum en vivo que será lanzado este 16 de marzo y con el que saldrán de gira, la cual arrancará el 8 de junio en el Plaza Condesa.

Ayer, en conferencia de prensa, Claudio Yarto, María y Maya Karunna, Gerardo y On-C Méndez, dieron a conocer los detalles sobre su nuevo material discográfico, así como de la gira. Cabe mencionar que se mostraron entusiasmados al declarar que se encuentran más vigentes que nunca desde que se unieron a la gira 90’s pop tour.

De igual forma comentaron que el nuevo material se retrasó por los sucesos de septiembre del año pasado y por la saturada agenda de su casa disquera. Dicho disco contiene colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks ­Syntek, además de tratarse de una producción en vivo en la que la formación musical hace un recorrido por sus éxitos más representativos.

En Déjà Vu se combinan ritmos de hip hop, rap y house, además de contener los temas “Ay, ay, ay amor”, “Fuego (candela)” y “Hasta el amanecer”.

Maya Karunna comentó que durante la gira tendrán varias colaboraciones y sorpresas que, por si fuera poco, estarán acompañadas de un espectáculo visual lleno de coreografías, vestuarios atractivos y con un toque de: “un sello noventero, pero con sonido actual y todo el estilo de Caló”, señaló.

Imprimir