Él Mató a un Policía Motorizado llega por tercera ocasión al festival | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

Él Mató a un Policía Motorizado llega por tercera ocasión al festival

Él Mató a un Policía Motorizado llega por tercera ocasión al festival | La Crónica de Hoy
Presentarán su nuevo material.

“Mi primer sueño era dedicarme al dibujo, siempre me gustó dibujar mucho aparte de tener habilidad para esto, entré a una secundaria dedicada al arte y era el que dibujaba bien, siempre creí que mi parte artística iría para ese lado pero en mi casa siempre hubo una guitarra, mi papá siempre practicaba antes de la cena, además heredas los gustos musicales de tus hermanos mayores”, recordó Santiago Motorizado en una charla que mantuvo con Crónica.

La banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado continúa con la promoción de su más reciente disco, La síntesis de O’Konor, mismo que presentará el 17 de marzo en punto de las 17:15 horas en el Festival Vive Latino en su edición número diecinueve: “Ya es la tercera vez que vamos a este festival y siempre la pasamos muy bien”, mencionó.

“La idea del disco fue un poco cambiar, ya tenemos varios discos y hemos recorrido varios sonidos, de lo cual estamos orgullosos, pero creemos que ha llegado un momento de un cambio, poder salir de un lugar de confort y experimentar con nuevos formatos, con nuevos estilos, con nuevas atmósferas”, explicó.

Él Mató a un Policía Moto­rizado tiene su origen en la ciudad de La Plata, Argentina, y se integra por Santiago Motorizado en el bajo y la voz, Doctora Muerte en la batería, Pantro Puto y Niño Elefante en la guitarra y Chatrán Chatrán en los teclados. El sonido de la banda combina punk rock con rock alternativo. El nombre tan peculiar surgió del diálogo de una película ochentera de acción titulada R.O.T.O.R. (1989) dirigida por Cullen Blaine.

 “Le cantamos a muchas cosas, uno descubre con el tiempo que la música es una forma de expresar algo más allá del juego creativo, expresar algo que no se puede expresar de otra manera, las canciones tratan de ser sinceras, algunas tienen sentimientos profundos, algunas no tanto pero si son reales, describimos nuestra realidad, como parte de una generación”, finalizó.

Imprimir