Próxima elección sólo incumbe a mexicanos: Presidencia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

Próxima elección sólo incumbe a mexicanos: Presidencia

Próxima elección sólo incumbe a mexicanos: Presidencia | La Crónica de Hoy

El vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez, señaló que el proceso electoral sólo incumbe a los mexicanos. Un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera —desde la frontera de ese país con el nuestro— que en los siguientes comicios “México tiene una elección cerca. Hay gente muy buena compitiendo y he escuchado que hay otros que quizá no son tan buenos.

De cualquier forma, lo sabremos manejar”, el vocero federal expresó: “El proceso electoral mexicano es un tema que solamente nos incumbe a los mexicanos, el trabajo del gobierno de la República es dar garantías para que la actuación del gobierno y las instituciones sea absolutamente apegada a la ley y que los mexicanos podamos acudir a las urnas el próximo julio en absoluta libertad y con la mayor cantidad de información posible sobre las opciones a elegir”.

En conferencia de prensa, donde se dieron a conocer detalles del avance del campo mexicano en los últimos cinco años, el vocero de presidencia añadió que es de esta forma que “corresponde sólo a los mexicanos decidir en el próximo julio quiénes serán nuestros representantes para los próximos periodos”.

 

Imprimir