Renuncia Canek Vázquez al PRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

Renuncia Canek Vázquez al PRI

Tras 25 años de militancia, renunció al PRI, “para seguir siendo congruente y para reforzar las convicciones más ondas”, señaló en su misiva enviada al dirigente nacional priista Enrique Ochoa Reza.

Renuncia Canek Vázquez al PRI | La Crónica de Hoy
Foto: Tomada de Internet

El diputado local Canek Vázquez Góngora, presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al asegurar que el tricolor “ya no es el partido en el que me forme”.

Esta mañana trascendió la renuncia de Vázquez Góngora quien tras 25 años de militancia, renunció al PRI, “para seguir siendo congruente y para reforzar las convicciones más ondas”, señaló en su misiva enviada al dirigente nacional priista Enrique Ochoa Reza.

“Hoy el convencimiento personal me llevó a separarme del PRI, pero no así de mis convicciones” redondeó el también ex diputado federal.

Desde hace meses Vázquez Góngora puso en marcha un intenso activismo político en el municipio de Tepeapulco, ya que aspiraba a ser candidato a diputado federal por aquel distrito.

Sin embargo debido a los acuerdos de alianza del PRI, Vázquez fue desplazado por el dirigente de la Sección XV, Francisco Sinué Ramírez Oviedo, postulado por Nueva Alianza en coalición con el tricolor y con el Partido Verde Ecologista.

ijsm

Imprimir