Nacional

Gerardo Ruiz Esparza dejaría la SCT para ir por una diputación plurinominal

En cualquier momento y antes del sábado, el PRI dará a conocer su lista de candidatos a un escaño en San Lázaro por la vía plurinominal en la que contempla que Gerardo Ruiz Esparza tendría un lugar garantizado.

El todavía titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza podría renunciar en cuestión de días a su cargo, ya que se prevé que buscará una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con información mencionada al respecto la mañana de este jueves en el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el funcionario no se esperará hasta el 31 de marzo para presentar su renuncia y presentar su candidatura.

Y es que en cualquier momento y antes del sábado, el PRI dará a conocer su lista de candidatos a un escaño en San Lázaro por la vía plurinominal en la que contempla que Gerardo Ruiz Esparza tendría un lugar garantizado.

“¿Es una buena noticia para José Antonio Meade? por supuesto que no, ¿quién dio esta candidatura sabiendo que por ahí le van a pegar y a pegar a Meade?; Ruiz Esparza es un personaje con un enorme desprestigio en la política”, cuestionó el periodista en su emisión radiofónica.

“Vamos hacia el año del socavón (del Paso Express de Cuernavaca, Morelos) para ver lo que es el desprestigio de Gerardo Ruiz Esparza… Increíble”, apuntó.

ijsm

Imprimir