Ciudad

“Serenos morenos, dejen que la gente decida”, dice Barrales a los de Morena

Formalizó ante el IECM su candidatura rumbo a la Jefatura de Gobierno por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

Al registrarse ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México como candidata del Frente, Alejandra Barrales, lanzó un mensaje a los integrantes del partido de Andrés Manuel López Obrador: “serenos, morenos... dejen que la gente decida”.

Lo anterior en referencia a que los morenistas de la capital del país aseguran que ganarán la Jefatura de Gobierno, sus dichos, basados en encuestas.

En el evento, la abanderada de Por la CDMX al Frente advirtió que la gente quiere en el gobierno “a una mujer que no se va a echar a correr, que no se va a esconder ni le va a dar la vuelta a los problemas”.

Y convocó a sus adversarios políticos a no adelantar escenarios y actuar con responsabilidad y el nivel que los capitalinos merecen.

Acompañada por liderazgos de los tres partidos frentistas, Alejandra Barrales confió en que llegará al Gobierno de la Ciudad de México para regresarle a la gente el orgullo de ser capitalinos y recuperar el lugar de la CDMX como una ciudad de vanguardia a nivel mundial.

Apuntó que su proyecto regresará la paz y seguridad a la Ciudad de México, “cueste lo que cueste”.

En un mensaje a los ciudadanos, la candidata dijo que va a ganar con disciplina, esfuerzo y constancia.

“No vamos a aflojar el paso, vamos a llegar a la meta, me voy a morir en la raya, no tengan duda, vamos a ganar la Jefatura de Gobierno”, aseguró.

Barrales aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad al candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“Logramos lo que nadie imaginaba, unir al PRI con Morena con el objetivo de destruir al Frente, porque saben que somos fuertes y vamos a transformar al país.

“Vamos a llegar a las últimas consecuencias para sacar adelante al Frente”, acotó.

Al registro asistieron los dirigentes nacionales del PRD, Manuel Granados; del PAN, Damián Zepeda y de MC, Dante Delgado; así como los líderes locales Raúl Flores, Mauricio Tabe y Octavio Rivero, respectivamente.

Imprimir