Deportes

Jordy Nelson ya es un Raider

El receptor firma por dos años con el equipo de Oakland y por 15 millones de dólares

Luego de haber sido cortado por los Packers de Green Bay, el receptor Jordy Nelson es nuevo jugador de los Raiders de Oakland para la siguiente temporada de la NFL.
De acuerdo con la página oficial de la liga, Nelson firmará por dos años con Oakland y un acuerdo valuado en 15 millones de dólares, de los cuales, 13 son garantizados para el jugador de 32 años de edad.
Tras haber liberado al receptor Michael Crabtree, los Raiders decidieron ir por el ex de los Packers, quien la temporada anterior y bajo el mando de Brett Hundley por la lesión de Aaron Rodgers, consiguió un total de 53 recepciones para 482 yardas y seis anotaciones.
En su doceava temporada en la NFL, el ex de Kansas State compartirá la ofensiva con el quarterback Derek Carr, además de Cordarrelle Patterson, Seth Roberts y el recién llegado Griff Whalen, quienes completan el cuerpo de receptores del equipo.
PATRIOTS ADQUIERE A JASON MCCOURTY. Los Cleveland Browns han traspasado al esquinero Jason McCourty a los New England Patriots, donde se unirá a su hermano mellizo, Devin.
Los Browns también enviaron su selección de séptima ronda a New England, y recibirán la selección de sexta ronda de los Patriots.
Devin McCourty es un capitán para los Patriots, a punto de comenzar su novena campaña con el equipo.
Los Patriots tienen un hueco en la posición de esquinero luego de que Malcolm Butler firmara con los Tennessee Titans.
 Jason McCourty se une a Stephon Gilmore, Eric Rowe, Jonathan Jones y Cyrus Jones en el orden de plantilla en la posición.

Imprimir