Mayweather, de lleno en artes marciales mixtas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

Mayweather, de lleno en artes marciales mixtas

Mayweather, de lleno en artes marciales mixtas | La Crónica de Hoy

Floyd Mayweather confirma lo revelado por Tyron Woodsley, excampeón de la UFC. Mr. Money, el hombre récord de combates invictos en el boxeo, está dispuesto a lanzarse de lleno a las Artes Marciales Mixtas.
Y toma forma el siempre comentado combate según las reglas de la AMM contra Conor McGregor, la estrella de la UFC y a quien superó en el cuadrilátero según las normas del boxeo.
“Empezaré a entrenarme pronto”, aseguró Mayweather, y afirmó que lo hará con Tyron Woodley. “Hemos intercambiado mensajes, hemos hablado y, sí, pronto empezaremos a entrenar”.
No obstante pidió tiempo: “Necesitaré más de tres meses de entrenamiento, quizás entre seis y ocho meses. Me tomaré el tiempo que sea necesario porque quiero hacer bien las cosas”.
La normativa de la AMM no arredra a Mayweahter. “No soy malo en la lucha. Me pongo una nota de 7 sobre 10 y puedo llegar al 9. Con mis puños mi nota sube a 100. Para las patadas, 4 sobre 10”, analiza el estadunidense, de 41 años.
En agosto de 2017, en Las Vegas, fue muy superior al irlandés Conor McGregor. En su terreno, el boxeo. Ahora podría estar dispuesto a ofrecer una revancha acudiendo al territorio de la estrella de la UFC.

Imprimir