Negocios

Corporativos

Siemens anunció una sociedad técnica mediante la cual ayudará a mejorar el desempeño de Team Penske, al ofrecer acceso total a productos de software para desarrollar diseños digitales y simulaciones avanzadas. En un comunicado, Siemens detalló que los equipos de carreras de Team Penske utilizarán su software en todos sus diseños basados en computadora (CAD, por sus siglas en inglés), ingeniería, simulaciones y plataformas mecanizadas.
JAC. Con la inauguración de la primera agencia JAC Store en la CDMX y que pertenece a Grupo CAMSA, la armadora de vehículos china JAC celebró ayer por la anoche su primer año de operaciones en México, contando ya con 15 agencias en operación en todo el país y un total de mil 200 unidades vendidas, todas ensambladas en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo. JAC produce actualmente dos SUV´s y un Sedán a precios muy competitivos que van de los 209 mil pesos hasta los 279 mil pesos y su objetivo en México es llegar a producir 40 mil vehículos anuales, en principio para el mercado nacional y más adelante para exportación.
ASA. Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que durante el primer bimestre del año el flujo de pasajeros a través de sus terminales aéreas refleja 16.6 por ciento más de usuarios, en comparación con el mismo periodo de 2017, cuando se registraron 468 mil 674 viajeros. En un comunicado, precisó que dicha alza se reflejó debido al crecimiento en los aeropuertos de Chetumal, con 45.3 por ciento; Puebla, con 38.6%; Colima, con 27.8%; Uruapan, con 22.9%.
Volaris Costa Rica inició este jueves su ruta San José, Costa Rica – Los Ángeles, California, vía El Salvador, la cual es la primera de varias rutas que conectarán al mercado centroamericano con algunos de los principales destinos en Estados Unidos. De igual forma, el próximo 17 de marzo iniciará operaciones también desde San José hacia Los Ángeles, vía Guatemala, anunció el director general de la filial de Volaris, Fernando Naranjo.
Spotify anunció este jueves que lanzará una Oferta Pública Inicial (OPI) el 3 de abril, con lo que se convertirá en la primera gran firma que cotiza en bolsa de forma directa. Las acciones de la compañía con sede en Estocolmo llegarán a los mercados públicos en una lista inusual directa sin suscriptores tradicionales. Spotify debe convencer a los inversores de que su negocio es sólido y que los inversores que compren acciones en el mercado público no se verán afectados por la volatilidad inesperada.

Imprimir