Toman Los Cabos los primeros spring breakers | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 15 de Marzo, 2018

Toman Los Cabos los primeros spring breakers

Se espera la llegada de poco más de diez mil jóvenes. Ocupación hotelera del 100 por ciento

Toman   Los Cabos los primeros spring breakers | La Crónica de Hoy

Genaro Ruiz Hernández, Secretario Estatal de Turismo, destacó que ya arribaron al municipio de Los Cabos, los primeros spring  breakers.

“Se puede ya ver en las playas, restaurantes y hoteles, por ello quiero felicitar a todo el sector turístico de Los Cabos, que han  hecho un arduo trabajo logrando con ello tener estas ocupaciones hoteleras el día de hoy”, expresó Genaro Ruiz, quien resaltó que a pocos días de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, se tiene ya un lleno total en el destino.

“Me informa la asociación de hoteleros que ya registran una ocupación del cien por ciento en los casi quince mil cuartos de hotel, que existen en Los Cabos”, resaltó Genaro Ruiz, quien consideró que arribarán al municipio de Los Cabos, poco más de diez mil Spring Breakers.

Asimismo, el funcionario estatal explicó que al concluir la temporada de los spring breakers, se espera la llegada del turismo nacional durante el periodo vacacional de Semana Santa.

“El turismo nacional visitará el destino, debemos cuidar a los turistas, llevarlos, guiarlos, tener limpia nuestra ciudad, finalmente en Los Cabos el turismo somos todos, entonces  entre más amigable hagamos su estancia, nos seguirán distinguiendo con su visita”, dijo.

Precisó Genaro Ruiz el posible incremento de connacionales durante el periodo vacacional de Semana Santa, “ahorita se tiene un comportamiento del 70 – 30; 70 es el mercado extranjero y 30 el mercado nacional, números que en Semana Santa se ponen al 50 – 50”.

Señaló que la demanda de nuestros destinos turísticos nacionales se incrementa por ser días de asueto en todo nuestro país, “manteniéndose el mismo ritmo tanto en Semana Santa como en la Semana de Pascua, por ser también vacaciones escolares; esperamos tener alrededor de 120 millones de pesos en derrama económica durante estos días”.

Imprimir