Espectáculos

NCIS: Los Ángeles regresa con más intriga y acción

Ya hace un tiempo que se estrenó la exitosa serie televisiva de NCIS y cuando este equipo policial se mudó a la ciudad de la moda, el éxito se volvió mayor. La nueva temporada busca atrapar la atención de un mayor número de audiencia.
La novena temporada está compuesta por 13 capítulos, que inician a partir del capítulo 825, el cual fue titulado para Latinoamérica como “Se murió mi payaso”, y se estrena hoy a través del canal A&E.
Con una base creativa de historia en péndulo, el equipo de NCIS Los Ángeles, busca frenar la importación de moneda falsa en este primer capítulo, pero para poder lograrlo, necesitarán aprender a trabajar con el departamento del Servicio Secreto.
Con ello se plantean nuevos retos para Sam Hanna; personaje interpretado por LL Cool J como agente secreto, quien personificará a un inversionista tímido que intentará lograr un acuerdo por millones de dólares con un falsificador peruano, lo cual desencadenará una situación de intriga y misterio característico de esta producción.
Mientras que, el agente especial G. Callen, interpretado por Chris O’Donnell, planeará una estrategia diferente con el objetivo de frenar a los falsificadores directamente en sus bodegas.
En esta nueva era, el personaje Shay Mosley, interpretado por la actriz Nia Long, quien fuera miembro del servicio secreto y experimentado miembro de Washington, se integrará al equipo como supervisora.
Por otro lado, en esta primera entrega, la jefa de la oficina de proyectos especiales, Henrietta Lange Hetty; interpretada por la destacada actriz Linda Hunt; se encontrará con fantasmas del pasado, de cuando iniciaba como agente, esto como consecuencia de la misión en la que participará como agente encubierto.
La producción promete una dosis doble de intriga y adrenalina en cada entrega, desde falsificaciones, asesinatos, terrorismo y mucha acción, que pondrán a prueba tanto el talento y destreza de los actores, como el desarrollo y crecimiento de sus respectivos personajes, con la intención de enganchar al público para que no se pierda ninguno de los capítulos de la nueva temporada.

Imprimir