Riesgo de Contagio demostrará que los años no pasan en vano | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Marzo, 2018

Riesgo de Contagio demostrará que los años no pasan en vano

Riesgo de Contagio demostrará  que los años no pasan en vano | La Crónica de Hoy

“La finalidad es ser irreverentes, ser incisivos, que la mayor parte de nuestras letras sean de historias que seguramente vivimos a lo largo de nuestra juventud y de nuestro despertar sexual, pero en el fondo lo que va cambiando son las formas autocríticas como músico, lo que te lleva a exigirte más”, comentó Fayo, vocalista de Riesgo de Contagio en entrevista con Crónica.
La banda que viera su germinación en la escena subterránea de México, Riesgo de Contagio, regresa con sencillo nuevo a uno de los escenarios del Festival Vive Latino en su edición número 19, presentándose el 18 de marzo junto a bandas como A.N.I.M.A.L. y El Haragán.
“Ya hemos estado otras ocasiones en el Vive Latino desde nuestra primera edición en 1998, luego en 2012, entonces venimos con esa sobrevivencia, de esa resistencia como banda y  en nuestra necedad de seguir con nuestros proyectos, además de toda esa energía característica de Riesgo de Contagio”, dijo el músico.
Riesgo de Contagio, quienes demuestran que para el rock no hay edad, que el rock es una actitud, una forma de vida y que continúan con la misma chispa de brincar y hacer vibrar el escenario, aún se encuentran explorando los pros y contras de las nuevas formas de consumo musical.
“Las nuevas formas de música si son muy diferentes de cuando nos tocaba grabar nuestro demo, ahora con un teléfono grabas una canción y con un solo clic la posicionas por todos lados; sin embargo, todavía tiene sus complicaciones, como que ahora es tanto el universo de bandas y canciones que la gente no se da cuenta de que estás ahí, entonces dependes de nuevas formas de mercadotecnia”, comentó.

Imprimir