Los Amantes de Lola celebrarán 30 años en la Carpa Intolerante | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Marzo, 2018

Los Amantes de Lola celebrarán 30 años en la Carpa Intolerante

Los Amantes de Lola celebrarán  30 años en la Carpa Intolerante | La Crónica de Hoy

“Desde la infancia decidí entrar en la música, fue un sueño, creo que la lección después de treita y tantos años es no romper los sueños, ahora que Guillermo del Toro ganó un Oscar lo chingón no es nada más que ganó el Oscar, sino que desde chico persiguió su sueño y así muchos mexicanos, muchas personas”, recordó Gasú, guitarrista de Los Amantes de Lola en entrevista con Crónica.
Los Amantes de Lola, considerados como uno de los pilares del rock mexicano de las décadas de 1980 y 1990, están de manteles largos por 30 años de trayectoria y por ello prepararon una gran presentación para la decimonovena edición del Festival Vive Latino, el próximo sábado 17 de marzo en la Carpa Intolerante.
“Cumplir 30 años de trayectoria es gratificante, por una parte, emocionante; el tiempo es tan relativo como uno quiera, en este punto estamos muy contentos porque está la banda renovada, venimos con disco nuevo y el Vive Latino es un buen escaparate para darle salida a todo esto que está pasando la banda”, comentó.
Nacidos en la Ciudad de México y movidos por la simple necesidad de expresar sueños y vivencias a través de la música, Los Amantes de Lola surgen dentro del movimiento que posteriormente se conocería como Rock en tu Idioma, junto a bandas como Caifanes, Neón, Maldita Vecindad, Fobia, Bon y los Enemigos del Silencio, entre otras.
Los creadores de éxitos como “No me alivio” y “Beber de tu sangre”, se muestran emocionados por su participación en el festival iberoamericano: “Nuestra presentación en el Vive va a ser muy intensa, la alineación nueva de la banda, con Alejandro Tirado en la batería; con quien habíamos tocado hace 15 años, para grabar el disco 3; y ahora Sergio Santacruz, bajista de Neón, lo convierte en una combinación maravillosa. Hay una nueva dinámica en la banda, además de un sonido nuevo con el carácter que cada uno a sumado a la mezcla, va a ser emocionante, inolvidable e intenso”, concluyó Gasú.

Imprimir