Espectáculos

¡Todo listo rumbo al #ViveLatino18!

Dan a conocer las modificaciones e implementaciones que se realizarán en la decimonovena edición del festival

A días de que inicie la decimonovena edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, Jordi Puig, director del festival, y Lourdes Skipsey, directora de producción, se reunieron con la prensa para dar un recorrido por las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se realizará el festival.
La directora de producción mencionó que en la labor de construcción de los escenarios y creación de áreas comunes ubicadas a lo largo y ancho del Foro Sol, trabajan un total de 700 empleados.
Una de las novedades en esta edición es la implementación de La Cartera VL, una pulsera de prepago que se utilizará como monedero electrónico para realizar cualquier tipo de compra durante el evento, desde adquirir mercancía oficial hasta alimentos y bebidas; a lo cual Jordi Puch, anunció que dentro del inmueble habrá 250 puntos donde se podrá adquirir dicha pulsera, además de que existe la opción de rembolso vía electrónica para la reposición del dinero abonado.
Algo que llamó la atención fueron las distintas zonas recreativas, como la incorporación del Tianguis Cultural del Chopo, que de nueva cuenta ofrecerá al público la posibilidad de adquirir una gran variedad de souvenirs durante el festival. Además de las zonas dedicadas para los más pequeños, donde se implementarán talleres y demás actividades; un espacio amable que fue decorado con arte urbano.
Como ya se sabe, las bandas serán distribuidas en cinco plataformas musicales: Escenario Indio, Escenario Escena Indio, Escenario AT&T, Carpa Doritos y Carpa Intolerante. Así como la implementación de Casa Comedy, donde se presentarán diversas actividades de entretenimiento. De igual modo, se colocará el escenario Ambulante para la exhibición de documentales. Cabe mencionar que durante esta edición ampliarán la Zona Restart, adaptada para las personas con discapacidad, donde podrán disfrutar de toda la experiencia festivalera.
Y como se ha manejado en otras ocasiones, el Vive Latino promueve nuevamente la iniciativa Regreso Seguro, que ofrecerá servicio de transporte a través de nueve rutas a distintos puntos de la ciudad y zona metropolitana, ambos días, finalizado el evento, desde las 00:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada.

Imprimir