Registra PVEM a Mariana Boy como candidata a jefa de gobierno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 16 de Marzo, 2018

Registra PVEM a Mariana Boy como candidata a jefa de gobierno

La ambientalista expresó su confianza en que el proceso electoral se llevará en orden y en el marco de la legalidad.

Registra PVEM a Mariana Boy como candidata a jefa de gobierno | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) recibió la documentación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para solicitar el registro de Mariana Boy Tamborrel como candidata a jefa de gobierno

En un acto protocolario en un salón del IECM, Boy Tamborrell estuvo acompañada por los dirigentes local y nacional de su partido, Carlos Puente y Carlos Madrazo, respectivamente.

En el acto, la ambientalista expresó su confianza en que el proceso electoral se llevará en orden y en el marco de la legalidad y que los debates sean de propuestas, serios y sólidos, pues dijo que su candidatura se basa en esos aspectos.

En tanto, Carlos Madrazo se refirió al pacto de civilidad firmado por los partidos políticos locales para que los comicios en la ciudad se desarrollen en paz, armonía y propuestas de los candidatos para que la ciudadanía se vea beneficiada.

En conferencia de prensa, posterior, Boy Tamborell enfatizó "la ciudadanía está pidiendo a gritos una nueva propuesta, está pidiendo una oportunidad para la ciudad, una oportunidad para presentar ideas frescas y nuevas y para reencontrar la ciudad bajo los principios de sustentabilidad, igualdad y justicia”, expuso.

La gente, sostuvo, está cansada de los políticos de siempre y que Claudia Sheinmbaum no representa una propuesta nueva ni un cambio.

Indicó que en su momento dará a conocer sus propuestas, pero que los ejes principales ejes son en materia de desarrollo urbano que afecta la falta de agua y otros problemas en la ciudad.

A su vez, Carlos Puente sostuvo que la abanderada es una mujer capaz con una trayectoria en materia ambiental y “vemos en ella a una persona que tiene la capacidad de gobernar”.

havh

Imprimir