Ciudad

Mancera envía ternas para delegados sustitutos

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa las ternas con las propuestas para designar a los próximos delegados sustitutos en Miguel Hidalgo e Iztacalco. Esto tras la salida de la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y de Carlos Estrada, de Iztacalco, a finales de febrero.

La separación del cargo se suma a la de los delegados de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo A. Madero y Coyoacán.

“Estaremos enviando a la Asamblea Legislativa otros dos trámites de ternas para delegaciones: es el caso de Miguel Hidalgo, dada la separación que fue comunicada por la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez; la segunda que es de Iztacalco también ya fue entregado con los nombres de las propuestas que se están haciendo en cada uno de los documentos”, explicó Mancera.

Tanto en el caso de Xóchitl Gálvez como en el de Carlos Estrada se presentaron la renuncia a sus respectivas demarcaciones para contender por un cargo de elección popular el primero de julio.

En Miguel Hidalgo las propuestas corresponden a José David Rodríguez Lara, Amada Rodríguez Ibarra y Deborah Ann Arriaga.

Mientras que para Iztacalco las propuestas son Aurelio Alfredo Reyes, Leonardo Muñoz Romero, y Filiberto Rojas Ubaldo.
Las ternas propuestas por el mandatario capitalino fueron enviadas con el objetivo de poner un sustituto en las delegaciones donde haya vacante.

Imprimir