Deportes

Definen cuartos de final de la Europa League

El Arsenal y el Atlético de Madrid, favoritos para ganar la Liga Europa, tienen la puerta abierta hacia las semifinales con enfrentamientos teóricamente a su alcance ante CSKA Moscú y Sporting Club, respectivamente, que deberán romper la lógica para seguir en la competencia. Los duelos de ida y vuelta serán el 5 y 10 de abril, respectivamente.

En el Arsenal están conscientes de que la Liga Europa es el único camino que tiene su equipo para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tras su errática temporada en la Premier League, donde marcha sexto a doce puntos de la cuarta plaza.

Su rival, el CSKA, presenta un viaje incómodo a Moscú y un rival impredecible. Con una defensa dura y veterana (Berezutsky e Ignashevich), con su estrella Alan Dzagoev y con poco talento en general, intentarán dar la sorpresa para igualar su mejor registro de 2005, cuando perdieron en semifinales con el Parma.

El sorteo también emparejó al Lazio y al Salzburgo con un primer partido en Italia y con la vuelta en Austria. El equipo transalpino es, antes de empezar la eliminatoria, favorito.

El Olympique Marsella, se verá las caras con el Leipzig alemán en el que será el duelo más igualado de todos.

 

Imprimir