Regresa Chucky Lozano a jugar con el PSV | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Marzo, 2018

Regresa Chucky Lozano a jugar con el PSV

Regresa Chucky Lozano a jugar con el PSV | La Crónica de Hoy

Luego de un mes sin jugar, regresa el mexicano Hirving Chucky Lozano para el juego del PSV Eindhoven  ante el Venlo, en duelo de la jornada 28 de la Eredivisie, después de ser suspendido tres partidos.

Fue el pasado 17 de febrero cuando el atacante mexicano vio su segunda roja en lo que lleva defendiendo la casa de los granjeros. En un principio fue un par de encuentros, pero posteriormente aumentaron a tres.

Ahora, será este sábado contra el Venlo cuando Lozano regresa a la actividad, justo antes de la Fecha FIFA, en la que jugará con la Selección Mexicana en los amistosos contra Islandia y Croacia.

Phillip Cocu, entrenador del PSV  confirmó la presencia del canterano del Pachuca para intentar retomar la senda del triunfo, después de la goleada del pasado fin de semana por 5-0 ante el Willem II. Ahora apunta a recuperar el paso goleador como líder de la Eredivisie.

“Lozano está en forma y fresco para jugar, él no puede esperar a comenzar el partido”, subrayó el estratega.

Cocu adelantó que estará en condiciones de alinear nuevamente al goleador estrella del equipo. El mexicano suma 13 dianas en lo que va de la temporada.

Imprimir