“No extraña que López Obrador no entienda el riesgo del narco”: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Marzo, 2018

“No extraña que López Obrador no entienda el riesgo del narco”: Meade

“No extraña que López Obrador no entienda el riesgo del narco”: Meade | La Crónica de Hoy

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que no es de extrañar que Andrés Manuel López Obrador no entienda los riesgos que implica el narco en la elección. Recordó que el tabasqueño es el que ha planteado “amnistear” a estos delincuentes.

El candidato del PRI señaló igualmente que los candidatos están sujetos al escrutinio ciudadano y tienen que estar obligados a aclarar cualquier imputación que se haga en su contra. Entrevistado luego de reunirse con el Consejo de la Comunicación, dijo que ello, en especial si existe la posibilidad de haber participado en operaciones de lavado de dinero y refrendó su compromiso para combatir la inseguridad y la corrupción.

El aspirante presidencial coincidió con quienes afirman que hay un riesgo real por el crimen organizado y señaló que es un ­tema que debe tomarse en serio. Por ello, dijo, es necesario abrir espacios de diálogo con la Secretaría de Gobernación para que ni la violencia ni el narcotráfico contaminen los comicios más importantes en la historia del páis.

Imprimir