El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Marzo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

 

Sobre las columnas de Juan Manuel Asai, en torno a Andrés Manuel López Obrador, varios cibernautas comentan:

 

Pilar Sánchez: Dejen al tal AMLO que siga cometiendo errores, qué bueno.

David B Gurión: A ver, lo que señaló AMLO es que si en las próximas elecciones el no triunfa, se retirara a su rancho, pero si su derrota es a la mala, el no tendrá responsabilidad alguna si el descontento social se manifiesta. Es tan difícil, ententender esto. ¿Qué tienen en el cerebro?

 

Rodrigo Barreda Silva · Universidad Estatal de Sonora

No Juan Manuel, la realidad es que se los dijo porque no confía en los organismos electorales, y la verdad tiene razón. ¿Acaso en las pasadas elecciones se mostraron como imparciales ante unas burdas elecciones de Estado? Y lo que les está diciendo es simple y sencillamente que si lo roban, como ya lo han hecho en el pasado, no meterá las manos para atemperar la violencia que es lo más probable que se suscite, porque ya este país está harto de fraudes electorales, de pésimos gobernantes ladrones y de toda la escoria putrefacta que es el sistema político mexicano.

No trates de tergiversar las cosas afirmando que se asustaron los banqueros por lo expresado por López Obrador. ¿Por qué no se asustaron cuando le cargaron la deuda al pueblo de México con el Fobaproa?, ¿entonces no se asustaron, verdad? Deuda que todavía estamos pagando por causa de gobernantes traidores y contrarios al bienestar de su pueblo.

Te percibes muy poco imparcial con tu comentario y obviamente tendencioso.

 

Ricardo Zelgt

Mi estimado ...concuerdo con el editorial, ya que la intransigencia de Obrador es histórica; vamos hasta sus más fieles seguidoras como la Dresser o Aristegui lo han confirmado en diversas ocasiones y el dicta lo que está bien o mal. Considero que esa frase la acuñó para demostrarles el poder que el ya siente ganado.

 

Pilar Sánchez

Ricardo Zelgt: Del plato a la boca se puede caer la sopa.

 

Humberto Carreón Ortiz · Secundaria No. 3

Por qué no comentas las declaraciones que hizo el titular del INE en cuanto a que las elecciones honestas.

Luis Palacios

El caso Ayotzinapa ya es un fraude sólo están sacando dinero a costa de los 43 normalistas, lo que deben de hacer es tener un poco de respeto por los muertitos, ya basta de sus estafas CIDH.

Imprimir

Comentarios