Se declara OPLE listo para comicios extraordinarios en Veracruz | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Marzo, 2018

Se declara OPLE listo para comicios extraordinarios en Veracruz

Este domingo los ciudadanos de los municipios de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán saldrán a las urnas.

Se declara OPLE listo para comicios extraordinarios en Veracruz | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El Organismo Público Local Electoral de Veracruz se declaró listo para los comicios extraordinarios de este domingo en los municipios de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

Se informó que para el proceso electoral se imprimieron 73 mil 757 boletas electorales que fueron repartidas en los tres municipios.

De esta forma en Emiliano Zapata se instalarán 83 casillas para elegir presidente municipal, síndico y cinco regidurías con un padrón de 46,609 electores y un listado nominal de 46,559.

Contienden las alianzas de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), del Revolucionario Institucional (PRI) y el verde Ecologista de México (PVEM) y de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT), además del partido Nueva Alianza.

En tanto que en Camarón de Tejada los electores sufragarán en sólo 9 casillas que se dispondrán para esta jornada para elegir alcalde, síndico y una regiduría, con un padrón de 4,798 electores y listado nominal de 4 mil 796.

Contienden dos alianzas, de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y la del Revolucionario Institucional (PRI) y el verde Ecologista de México (PVEM).

Mientras que para los comicios en Sayula de Alemán se instalarán 39 casillas, donde los votantes elegirán presidente municipal, síndico y cuatro regidurías, con un padrón electoral de 21 mil 661 electores y una lista nominal de 21 mil 612.

Contienden dos alianzas, de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y la del Revolucionario Institucional (PRI) y el verde Ecologista de México (PVEM) y el partido Encuentro Social en solitario.

havh

Imprimir