Mauricio Sahuí se inscribe como candidato del PRI al gobierno de Yucatán | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Marzo, 2018

Mauricio Sahuí se inscribe como candidato del PRI al gobierno de Yucatán

Señaló que buscará que Yucatán siga siendo un lugar seguro y tranquilo al mantener la calidad de vida de sus habitantes.

Mauricio Sahuí se inscribe como candidato del PRI al gobierno de Yucatán | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Mauricio Sahuí Rivero se presentó esta tarde ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) para registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado.

En un comunicado, el aspirante priista señaló que buscará que Yucatán siga siendo un lugar seguro y tranquilo al mantener la calidad de vida de sus habitantes.

“Con este gran equipo, venimos a cumplir con alta consciencia de lo que esto implica, venimos sin triunfalismos pero con un gran optimismo. Hemos estado en todos los rincones de nuestro estado, el cual conocemos bien”, explicó.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, y la coordinadora de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, el candidato a gobernador agradeció todo el apoyo y respaldo de la dirigencia del PRI, de la militancia y de su familia.

De igual manera, Víctor Caballero Durán arribó al Consejo General del Iepac para registrarse como el candidato a la alcaldía de Mérida.

Por su parte, Beatriz Paredes refrendó el compromiso y apoyo del PRI nacional con los candidatos de Yucatán.

havh

Imprimir