Águilas Blancas de IPN se lleva “clásico” ante Pumas en ONEFA | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Marzo, 2018

Águilas Blancas de IPN se lleva “clásico” ante Pumas en ONEFA

Águilas Blancas de IPN se lleva “clásico” ante Pumas en ONEFA | La Crónica de Hoy

Águilas Blancas del IPN se llevó el “clásico” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al ganar 21 a 14 a Pumas de la UNAM en juego realizado en el “Wilfrido Massieu” dentro de la Semana 3 de la Intermedia.

El cuadro politécnico fue superior desde los primeros momentos del juego con grandes estrategias para abrir el marcador como el touchdown de pase de yardas de Israel Jiménez a Alejandro Meza para el sumar los primeros siete puntos.

Este momento dio al cuadro guinda cierta tranquilidad en la ofensiva, mientras que el azul y oro comenzó a titubear en sus avances para llegar a la zona de anotación. Un hueco aprovechó el conjunto local para entrar con seis puntos más.

Pumas buscó hacer daño, pero se encontró con una línea defensiva bien parada y con una desventaja de 0-14 en la primera mitad, el cuadro visitante trató de levantarse en la segunda parte. En el tercer cuarto Pumas se acercó con 7 a 21.

En la recta final, IPN se relajó y Pumas se animó irse al frente para lograr 14 puntos, pero el reloj también fue enemigo el cual no permitió terminar bien en la ofensiva y caer en el juego.

Imprimir