Deportes

"Chucky" Lozano anota en goleada de PSV sobre VVV-Venlo en Eredivisie

El ariete mexicano Hirving Lozano volvió por la puerta grande con PSV, luego de tres partidos de Eredivisie suspendido por una agresión, al colaborar con un gol en la victoria de 3-0 de PSV sobre VVV-Venlo.

Los tantos de los “granjeros” fueron obra del mexicano “Chucky” Lozano al minuto 80 y del capitán del equipo Marco van Ginkel, quien marcó un doblete, el primero a los 68 y luego al 83 de penal puso cifras definitivas.

Con esta victoria, PSV Eindhoven se afianza en la cima de la Eredivisie de Holanda con 71 puntos, mientras que los “buenos viejos” navegan en la 12 posición del campeonato con 33 unidades y a pesar de la derrota, acarician la permanencia.

El primer tanto del partido llegó hasta la segunda mitad cuando Marco van Ginkel se anticipó en un cobro de tiro de esquina y puso en ventaja al equipo local por 1-0 luego de numerosos intentos.

El terror invadiría la portería del VVV-Venlo poco antes del final cuando el “Chucky” Lozano llegó barriéndose en el área chica para empujar el 2-0 y su gol 14 de la temporada con PSV.

Ya con el ánimo del equipo visitante a ras del césped, Marco van Ginkel cobraría de gran manera una pena máxima para poner el 3-0 definitivo.

A los 85 minutos el técnico de los “granjeros”, Philip Cocu, entendió que el trabajo estaba hecho y realizo la sustitución de Hirving Lozano por Gastón Pereiro en lo que significó el regreso del “Chucky” a la Liga holandesa.

Alineaciones:

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, Santiago Arias, Daniel Schwaab, Nicolas Isimat-Mirin, Joshua Brenet, Bart Ramselaar, Jorrit Hendrix, Marco van Ginkel, Hirving Lozano, Luuk de Jong, Steven Bergwijn. DT Philip Cocu.

VVV-Venlo.- Lars Unnerstall, Nils Röseler, Leroy Labylle, Jerold Promes, Moreno Rutten, Danny Post, Vito van Crooy, Clint Leemans, Romeo Castelen, Ralf Seuntjens, Torino Hunte. DT Maurice Steijn.

Imprimir