Federer remonta y jugará final de Indian Wells ante Del Potro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 17 de Marzo, 2018

Federer remonta y jugará final de Indian Wells ante Del Potro

Federer remonta y jugará final de Indian Wells ante Del Potro | La Crónica de Hoy

El tenista suizo Roger Federer le puso sufrimiento a las semifinales del primer Masters 1000 del año, que se juega en Indian Wells, luego de tener que remontar un primer set adverso ante el croata Borna Coric para citarse en la final con el argentino Juan Manuel del Potro.

El número uno del mundo salió demasiado complaciente en la primera manga del partido tras caer 5-7; luego, en el segundo, cedió un "break" para dejar a su oponente arriba y en el tercero, Coric de nuevo no supo administrar las ventajas que logró, ya que se quedó a dos juegos de la victoria.

Así, Federer, quien a pesar de la adversidad nunca perdió la calma y mostró temple de acero, sacó el partido en los dos últimos sets por doble 6-4 para buscar este domingo su tercer titulo del año, el sexto en su carrera en el desierto californiano.

Enfrente tendrá a Del Potro; la raqueta argentina jugará su segunda final consecutiva luego de llevarse el ATP 500 de Acapulco, justo antes de arribar a Indian Wells. En una demostración de su gran momento, la “Torre de Tandil” no vaciló y selló su boleto lo más rápido posible tras vencer por 6-2 y 6-3 al canadiense Milos Raonic.

Imprimir