Deportes

Reaparece Guardado en triunfo del Betis 3-0 sobre Espanyol

El mexicano Andrés Guardado reapareció con Real Betis, luego de superar sus problemas musculares y colaboró con una asistencia en el triunfo de 3-0 ante Espanyol de Barcelona en el estadio “Benito Villamarín”.

El mediocampista tricolor esperaba ver acción, aunque no se sabía si podría ser titular o sólo para tener algunos minutos; pero el técnico Quique Setién lo puso desde el inicio y no defraudó, mostrando que ya está en forma.

El primer gol verdiblanco fue del dominicano Junior Firpo al minuto 34, luego en el segundo tiempo, al minuto 53, Guardado dio un pase al francés Ryad Boudebouz, quien se perfiló para sacar disparo que dejó sin oportunidades al arquero. Luego, Francis Guerrero cerró la cuenta al 69.

Con el partido asegurado, el entrenador no arriesgó más a su alfil azteca y lo sacó del terreno de juego tras 72 minutos, la victoria da al Betis, además, la oportunidad de pensar en Europa, ya que la lucha está entre cuatro equipos por los dos boletos, uno de acceso directo y otro para las eliminatorias.

Los andaluces están empatados con Girona en 43 puntos, ambos a uno de distancia para acercarse al puesto para la previa de la Liga de Europa que está en manos del Villarreal.

Imprimir