Deportes

Lozano regresa y anota en triunfo del PSV

Tras cumplir tres partidos de suspensión, el seleccionado mexicano Hirving Lozano regresó para marcar en la victoria del PSV por 3-0 sobre el VVV-Venlo, por lo que se mantiene en el liderato de goleo individual con 14 anotaciones, empatado con Fran Sol del Willem II, en actividad de la fecha 28 de la Eredivisie.

Con este triunfo, PSV Eindhoven se afianza en la cima de la Liga de Holanda con 71 puntos y el Chucky Lozano regresa en plan grande y pese a no jugar seis partidos por dos suspensiones de tres juegos cada una, se mantiene como el máximo anotador de la Erdivisie.

El primer tanto del partido llegó hasta la segunda mitad cuando Marco van Ginkel se anticipó en un cobro de tiro de esquina y puso en ventaja al equipo local por 1-0, luego de numerosos intentos.

Al minuto 80,  Lozano llegó barriéndose en el área chica para empujar el 2-0 y marcar su gol 14 de la temporada con PSV y ya con el equipo visitante entregado, Marco van Ginkel cobraría de gran manera una pena máxima para poner el 3-0 definitivo.

A los 85 minutos el técnico de los “granjeros”, Philip Cocu, entendió que el trabajo estaba hecho y realizo la sustitución de Hirving Lozano por Gastón Pereiro, por lo que el público aplaudió la labor de su goleador.

 

Imprimir