Deportes

Los Rayados superaron 3-1 a Gallos Blancos

Rayados de Monterrey remontó y se mostró superior a Gallos Blancos de Querétaro en el terreno de juego y ello le permitió llevarse una importante victoria por 3-1, en el encuentro de la fecha 12 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por los colombianos Avilés Hurtado, a los 48 minutos, y Dorlan Pabón a los 53, así como Alfonso González a los 69, por los de casa, y por el argentino Diego Novaretti a los 37, por el visitante. Con el triunfo, los de casa llegaron a 18 puntos y el cuadro queretano se quedó con 13 unidades.

Monterrey mostró intensidad desde los primeros minutos y ello les permitió tomar la iniciativa del partido, mientas que Gallos Blancos prácticamente no generó nada ante la portería regiomontana, pero siguió bien ubicado en la cancha y mantenía sin movimiento la pizarra.

Los visitantes aprovecharon la primera opción que tuvieron para tomar ventaja, luego que el argentino Diego Novaretti remató en el área un centro por izquierda para mandar la pelota a las redes y así poner el 1-0 a los 37 minutos.

El empate cayó a los 48 minutos, cuando el colombiano Avilés Hurtado tomó el esférico para meterse al área por la izquierda, disparó cruzado y así logró el 1-1 en la pizarra.

Rayados aprovechó su momento para tomar la ventaja, luego que el también colombiano Dorlan Pabón recibió pase largo de Hurtado, se quitó al portero y tiró para poner el 2-1 a los 53.

A los 69 de acción, Hurtado llegó por el centro, dio pase hacia la izquierda para Alfonso González, quien no perdonó y cruzó al arquero para poner el 3-1 en el marcador.

Imprimir