Deportes

Tiger Woods se mete al top ten Florida

Tras firmar una positiva ronda de 69 (-3), el estadunidense Tiger Woods subió hasta el décimo casillero en la tercera vuelta del Arnold Palmer Invitational , torneo del PGA Tour que se lleva a cabo en Orlando, Florida y donde el sueco Henrik Stenson se mantuvo en la cima del tablero.

Woods (43° en la FedEx Cup) anotó seis birdies y tres bogeys para totalizar un score de 209 tiros (-7) Bay Hill Club and Lodge, campo donde el ocho veces campeón de este torneo escaló hasta la décima casilla, quedando a cinco toques del puntero, manteniendo sus chances de alzarse con la corona a falta de una jornada por disputar.

“Ésta fue una positiva jornada. Pensé que quedaría a cinco o seis tiros de la punta. Los muchachos que están adelante de mi seguro harán un par de birdies, por lo tanto, estoy al alcance si consigo una ronda muy, muy baja”, comentó Woods.

El líder, Stenson, registra total de 204 golpes (-12), seguido del estadunidense Byron DeChambeau con un 205 (-11) y del norirlandés Rory McIlroy con 206 toques (-10).

Imprimir