No caeré en provocaciones: AMLO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Marzo, 2018

No caeré en provocaciones: AMLO

El aspirante de Morena a la Presidencia de la República aseveró que actuará con “corazón caliente y cabeza fría” ◗ Acusa a Peña Nieto de incumplir su palabra y meterse en el proceso electoral

No caeré en provocaciones: AMLO | La Crónica de Hoy
El político tabasqueño difundió su mensaje en redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no caerá en ninguna provocación venga de quien venga.

Esto, luego de que el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia dijera que el presidente Enrique Peña Nieto, no cumplió su ofrecimiento de mantenerse al margen del proceso electoral durante el discurso que dio ayer sobre la reforma energética, en el cual indicó que en los próximos meses los mexicanos podrán escuchar “distintas opciones” sobre la industria energética y con ello, la ciudadanía contrastará si la reforma se elimina.

“El presidente, contrario a lo que había ofrecido, ya se mete diciendo que en la elección del día primero de julio se va a decidir si se mantiene la reforma energética o se cancela. Yo no voy a caer en ninguna provocación, sólo comentarles que vamos a rescatar el petróleo, vamos a rescatar la industria eléctrica; lo vamos a hacer en el marco de la legalidad, no vamos a cometer ninguna arbitrariedad” aseguró el político tabasqueño.

Asimismo el aspirante a la presidencia señaló que los recursos naturales son para el beneficio de los mexicanos, por lo que en el marco de la legalidad buscaría rescatar el petróleo y la industria eléctrica, asegurando que no habría gasolinazos, alzas en los precios de la luz y el gas.

“No hay ninguna justificación para que aumenten los precios de los energéticos, porque el país tiene petróleo, y estamos comprando las gasolinas por negocio que tienen los huachicoleros de arriba. Todo eso se va a acabar, se va a terminar. Vamos a cambiar las cosas”, manifestó AMLO y reiteró que ignorará las provocaciones con la frase “corazón caliente, cabeza fría”.

Imprimir