El Buzón

Lectores

Tláhuac en el Buzón

Señor director:

Nuestros cibernautas anduvieron activos aún en el tema del lago de Tláhuac que tiende a secarse. En muchos casos, la participación de nuestros lectores es muy crítica con la nota, lo que agradecemos; aquí una muestra de estos comentarios:

 

Erox Xiuh comenta:

Esta nota es pura mentira, la delegación ya reparó la mayor parte de la fractura, si revisan sus redes sociales siempre se publican los trabajos que se están realizando.

 

Gilberto Ramírez dice:

Gran cantidad de inexactitudes, comentaré solo una, en 1985 no existía el Bosque de Tláhuac pues fue inaugurado el 30 de Noviembre de 1994, nosotros somos corredores fundadores del Bosque de Tláhuac y estamos en el Bosque desde el primer día de su inauguración. Sean serios con lo que publican.

 

Rosendo Ramos: El lago existe desde muchísimo tiempo antes del 85 se está pidiendo el rescate del mismo.

 

Khriiz Snork indica:

Choro, el bosque lo descuidaron hace mucho nada tiene que ver el temblor eso fue desde antes; sí hay actividad pero no como solía ser.

 

José Reyes Santiago:

Creo que el verdadero problema es ambiental, uno empieza a leer para informarse y al final todo se vuelve político, ¿qué jijos tiene que ver Morena en esto? Ya nada más falta que politicen hasta los temblores...

 

Miguel Ángel Ta (en relación a lo anterior): Tiene que ver que son los encargados de la delegación y por lo tanto es problema de ellos.

 

Cres Clemebte: Deberías poner mínimo un vídeo o algo. Con todo y eso: ¡viva Morena! Tal vez los rusos se están llevando el agua, ¿no crees?

José Luis González retoma el tema y pide:

Pongan la evidencia del antes y después para dar más valor agregado a la nota.

 

Sobre Historia en Vivo del Nigromante:

 

Linus Split: Salmo 53,1. Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; no hay quien haga bien.

 

Gil Viveros, de la Universidad Nacional:

Muy buen artículo contextualizado en un momento de muchos cambios en México.

 

Aurora Ortiz, también de la UNAM:

Muy interesante artículo, gracias.

Imprimir

Comentarios