Nacional

Perdonar a delincuentes o crimen organizado no es opción: PRI

Enrique Ochoa Reza advirtió que apostar a la inestabilidad y a la sedición, no es una opción para que a México le vaya bien.

Foto: Cuartoscuro

Ante gobernadores, dirigentes y consejeros del INE, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, advirtió que apostar a la inestabilidad y a la sedición, no es una opción para que a México le vaya bien.

Asimismo alertó que ni hoy ni mañana será alternativa “violentar la ley o perdonar a los delincuentes, sean del ramo inmobiliario, de la corrupción o del crimen organizado”.

“No se debe perdonar a los delincuentes, sean del ramo inmobiliario o del crimen organizado”, sostuvo.

Ochoa Reza  aseguró que el abanderado presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade es capaz de hacer valer el estado de derecho en México, pues consideró que el respeto a la ley es la mejor manera de potenciar el desarrollo del país.

En el auditorio del INE, el líder de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, secundó y advirtió que hay un proyecto de país que está hueco y que solo polariza y divide a los mexicanos.

En ese sentido afirmó que con Meade se garantiza cambios sin ruptura, porque las cosas no pueden seguir igual y dijo que postulan a un candidato con auténtica vocación social y compromiso con el desarrollo de los mexicanos.

Por su parte, el líder del Verde Ecologista, Carlos Puente, dijo que Meade es un ciudadano apartidista, preparado, honesto, con una destacada experiencia profesional, quien brinda certeza, seguridad y confianza, que México requiere para enfrentar los retos de país.

havh

Imprimir