Registra PAN a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía de Puebla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Marzo, 2018

Registra PAN a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía de Puebla

El candidato resaltó la importancia de confiar en las instituciones y privilegiar la decisión de los ciudadanos.

Registra PAN a Eduardo Rivera como candidato a alcaldía de Puebla | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla solicitó al Instituto Electoral del Estado (IEE) el registro de Eduardo Rivera Pérez como su candidato a la alcaldía de la capital poblana.

Ante la consejera electoral del IEE, Flor de Té Rodríguez Salazar y la secretaria Ejecutiva del Consejo General del órgano electoral, Dalhel Lara Gómez, el candidato del PAN resaltó la importancia de confiar en las instituciones y privilegiar la decisión de los ciudadanos.

Eduardo Rivera, en compañía de la aspirante a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, así como regidores y militantes panistas, mencionó que hoy llega a hacer política y un proyecto ciudadano con el que los poblanos quieren solución a sus problemas.

El aspirante panista dijo que buscar servir a los demás y es lo que va a lograr, además de ser una planilla que encabezará el mejor gobierno de la historia de Puebla.

En su intervención, Jorge Luis Blancarte Morales, representante de Movimiento Ciudadano, dijo que como producto de las alianzas electorales que los partidos nacionales como el que representa, así como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y PAN han consolidado una candidatura común a favor de Eduardo Rivera.

Blancarte Morales añadió que presentaron toda la documentación para tal efecto legal correspondiente.

havh

Imprimir