Espectáculos

Arranca segundo día de actividades del Festival Vive Latino 2018

Las puertas del Foro Sol ya están abiertas para el segundo día de actividades del Festival Vive Latino 2018, en el que se presentarán más de 50 artistas, entre bandas, cantantes y comediantes.

De los exponentes más esperados para este domingo están: Gorillaz, Queen of The Stone Age, Residente, La Cuca, quienes mostrarán su espectáculo en el escenario Indio, además de Los Pericos, Gondwana, Ritmo Peligroso y la Banda Regional Mixe.

Mientras tanto, en la plataforma Escena Indio estará Infected Mushroom, Vetusta Morla, Fito Páez, La Gusana Ciega, La Lupita, San Pascualito Rey, La Beriso y Gran Sur.

En el entarimado AT&T se lucirá Cartel de Santa, Kase O, Mala Rodríguez, La Banda Bastón, Sabino, Millonario, Santa Estilo y el concepto Hay un Nosotros.

Al lado, en la Carpa Doritos tocará Tito Fuentes, Kchiporros, Heavysaurios, La Vela Puerca, Riesgo de Contagio, A.N.I.M.A.L., Pussy Riot, junto con El Haragán y compañía.

Finalmente, en la Carpa Intolerante mostrarán su música Leslie Grun, José Octavio I, Airbag, El David Aguilar, Elsa y Elmar, Entre líneas, Sexy Zebras, Sergio Arau y Los Heavy Mex, Los Jaivas, Sierra León, Las Pastillas del Abuelo y Viernes Verde.

 

 

lrc

Imprimir