Veracruz se aferra a la permanencia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 18 de Marzo, 2018

Veracruz se aferra a la permanencia

Veracruz se aferra a la permanencia | La Crónica de Hoy

En uno de sus mejores partidos en casa, Tiburones Rojos de Veracruz venció 3-1 a Rojinegros del Atlas, en duelo celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente, que cerró la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, con lo que el cuadro jarocho se aferra a la permanencia en el máximo circuito.

El triunfo representa un tanque de oxígeno para el conjunto veracruzano en la tabla de cocientes, pues se acerca a Lobos BUAP e intenta involucrar a otros equipos en la quema del descenso, mientras en la tabla general llegó a 12 puntos, en tanto los rojinegros se hunden dramáticamente en el fondo de la clasificación con 7 unidades.

Fue el cuadro Rojinegro el que tuvo su primera aproximación, que terminó en gol en centro por izquierda al área local, donde el argentino Milton Caraglio ganó en la marca a su compatriota Guido Millán y con la cabeza marcó el 1-0 a los seis minutos.

La respuesta del local fue inmediata y en el minuto 9 emparejó los cartones en buena llegada por el centro para que el colombiano Miguel Murillo anotara entre dos zagueros, para poner las cosas 1-1 en el minuto nueve.

Con tres encuentros seguidos sin poder marcar, el once jarocho se encontró con el 2-1 a a los 15 minutos con el tanto del uruguayo Adrián Luna, quien aprovechó que el arquero atlista Miguel Fraga le dejó el balón a modo en un rechace muy inoportuno del guardameta tapatío.

El encuentro se interrumpió al minuto 30 por un apagón en una parte del estadio y tuvo que ser detenido por 8 minutos, lo que volvió a ocurrir al inicio de la parte complementaria, ahora la falta de luz duró unos 10 minutos y el más afectado fue el cuadro visitante, que mostró falta de ritmo en la reanudación del encuentro.

El conjunto comandado por Guillermo Vázquez tuvo una última llegada en el 90’ por parte de Cristian Menéndez, quien sacó al arquero Fraga con un movimiento y anotó el 3-1, para armar el carnaval en la tribuna.

Imprimir