Espectáculos

Diana Navarro da mensaje de aliento con Resilencia

La cantante española Diana Navarro se dijo ansiosa después de más de 10 años regresar al país, para presentar su más reciente material discográfico Resiliencia, un álbum que contiene 13 temas de su autoría, el próximo 23 de marzo en el Lunario.

En entrevista con Crónica, la cantante expresó las novedades que trae consigo, “es un disco en el que me encontré con mi propio ser y mi esencia. Creo que soy la mejor versión de mí. El sonido acopla perfectamente algunos toques electrónicos, pero que cada letra se adentra en el mundo de las coplas”.

Referente al nombre de su disco expresó, “esa palabra tiene un significado muy importante, ya que es la capacidad que tiene todo ser humano de levantarse y seguir echándole ganas a las cosas. Además lo acompaño de un manejo de voz en la que he madurado bastante y esto lo convierte en algo muy íntimo”.

Ante su encuentro con el público mexicano, la cantante ya había pisado estas tierras, sin embargo esta será la primera vez que pueda disfrutar del público para ella sola, “me quise comer todo el pastel, la primera vez que vine tuve la oportunidad de cantar con Armando Manzanero, y después de muchos años estaré nuevamente para que el público me conozca”, dijo.

Imprimir