Love of Lesbian vive su noche eterna | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Marzo, 2018

Love of Lesbian vive su noche eterna

Love of Lesbian vive su noche eterna | La Crónica de Hoy

Hace cinco años, la banda española Love of Lesbian apenas era conocida en México. Desde entonces ha tenido una escalada afortunada. De aquella primera presentación ante decenas de personas ha pasado a tener un sequito de seguidores numerables que los han llevado a tener presentaciones en el Teatro Metropólitan y próximamente en el Auditorio Nacional.

El anuncio lo hicieron durante su concierto en el Vive Latino, en donde pusieron a cantar a unos cuantos miles de personas. Un número considerable en proporción a las miles de personas que en ese momento se reunían para la presentación de Molotov.

Los catalanes interpretaron algunos de los temas de su exitoso disco El poeta Halley, que fue el que les dio mayor reconocimiento en los últimos años con temas como “Cuando no me ves”, “Bajo el volcán” y “I.M.T. (Incapacidad moral transitoria)”. Sin embargo, también conmovieron, emocionaron y pusieron a cantar a sus fanáticos con otros temas que los hicieron populares como los desgarradores “Allí donde solíamos gritar”, “1999” o “Noches reversibles”; el público bailó al ritmo de “Club de fans de John Boy”, y al final se conmovió con la preciosista “Oniria e insomnia”.

Imprimir