Hoy no habrá simulacros en la Ciudad de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Marzo, 2018

Hoy no habrá simulacros en la Ciudad de México

A seis meses del sismo del 19 de septiembre del año pasado, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México resaltó que ha brindado a la población capacitación en temas de protección y llevado un Plan Familiar a los hogares capitalinos.

Hoy no habrá simulacros en la Ciudad de México | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital resaltó que no prevé llevar a cabo un simulacro en este día, por lo que no se activará el Sistema de Alertamiento Sísmico. 

Mediante su cuenta @C5_CDMX en Twitter, apuntó: "#Atención El @GobCDMX no tiene contemplado realizar algún simulacro este 19 de marzo por lo que NO se activará el Sistema de Alertamiento Sísmico a través de los altavoces de la #CDMX #C5". 

Por otro lado, a seis meses del sismo del 19 de septiembre del año pasado, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México resaltó que ha brindado a la población capacitación en temas de protección y llevado un Plan Familiar a los hogares capitalinos.

En la misma red social, publicó, además, que "desde el #19S hemos realizado 12 mil 500 evaluaciones post-sísmicas principalmente en hogares de la población".

ijsm

Imprimir