Ciudad

Disparos dejan dos heridos en centro comercial Reforma 222

La agresión se originó cuando una vendedora fue atacada su expareja, quien después intento suicidarse con un disparo en la cabeza sin lograr su objetivo; ambos permanecen hospitalizados.

Foto: Cuartoscuro

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este lunes en el centro comercial Reforma 222, luego de que un hombre disparara contra la vendedora de un local y después intentara suicidarse con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fueron al menos tres disparos los que se escucharon en el lugar, lo que hizo que los visitantes salieran corriendo del lugar y varios negocios bajaran sus cortinas.

De acuerdo con testigos, la agresión se originó tras una discusión, aparentemente de pareja.

El incidente ocurrió cerca de las 15:30 horas en el negocio denominado Nine West, ubicado en el primer piso de la plaza.

Policías preventivos solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al llegar trasladaron a la fémina al Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima, y al hombre también en resguardo por la SSP al Hospital Rubén Leñero.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes del video de las cámaras de lugar para esclarecer los hechos.

havh

Imprimir