Héctor Moreno estrenará técnico en la Real Sociedad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Marzo, 2018

Héctor Moreno estrenará técnico en la Real Sociedad

Héctor Moreno estrenará técnico en la Real Sociedad | La Crónica de Hoy

El seleccionado tricolor Héctor Moreno, al regresar de cumplir su convocatoria  con  México para los duelos de la fecha FIFA ante Islandia y Croacia, se encontrará con que Imanol Alguacil es el nuevo director técnico de la Real Sociedad, por lo que resta de la campaña, en sustitución de Eusebio Sacristán, quien fue despedido el fin de semana.

Y es que debido a los malos resultados, tanto Sacristán, como el director deportivo Lorenzo Juarros fueron destituidos de sus cargos, el presidente del equipo Jokin Aperribay fue el encargado de presentar al estratega, que dirigía a la filial Sanse y que se hará cargo del primer equipo por los 9 juegos que le restan a la presente temporada.

Alguacil, expresó en su presentación oficial que su objetivo es sacarle el mayor provecho posible al plantel.

“Ser competitivos en todos los partidos con una forma de trabajar. Dejarse la piel por un escudo que yo siento mucho cada vez que salta al campo. Estar orgullosos de lo que hemos hecho, y así estaremos cerca de competir con cualquiera. No sólo sirve con eso, hay que hilar fino y asumiré todas las responsabilidades”, expresó el entrenador.

Imprimir