Deportes

McLaren, optimista para el Gran Premio de Australia

El director deportivo del equipo McLaren, Eric Boullier, se halla optimista respecto al comienzo del equipo para esta temporada 2018 en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y aunque aclaró que no espera milagros, sí van a demostrar todo lo que han trabajado para darle una cara nueva a la escudería en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Después de un par de temporadas para el olvido en el equipo por los problemas de fiabilidad con el motor Honda, McLaren se desligó de los japoneses y se puso en manos de Renault para que fuera el proveedor de motores a partir de este año.

“En las pruebas invernales no tuvimos la confianza esperada, pero desde entonces resolvimos en la fábrica todos los problemas a los que nos enfrentamos. Trabajamos duro para no dejar nada sin explorar en nuestra búsqueda de extraer el mejor ritmo posible para la primera carrera”, aseguró el directivo francés.

Bouiller agregó que todavía no están para luchar por victorias, pero eso no los desanima, pues consideró que este año avanzará en la dirección que tanto se busca.

“No esperamos milagros de la noche a la mañana, ni mucho menos, pero lo que sí sabemos es que lo daremos todo. Estoy emocionado y orgulloso de ver cómo el nuevo McLaren Renault MCL33 llega a la pista en Melbourne”, apuntó.

Por su parte, el piloto belga Stoffel Vandoorne explicó sus sensaciones sobre esta temporada que está por comenzar este fin de semana con el Gran Premio de Australia.

“Aún no sabemos con certeza dónde nos encontramos en comparación con los otros equipos, pero ahora que el invierno ha terminado todos estamos ansiosos por comenzar y realmente emocionados. Es el comienzo de un nuevo desafío para McLaren”, apuntó el coequipero del español Fernando Alonso.

Imprimir