Sujeto balea a su exmujer en la plaza 222 e intenta suicidarse | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 19 de Marzo, 2018

Sujeto balea a su exmujer en la plaza 222 e intenta suicidarse

Sujeto balea a su exmujer en la plaza 222 e intenta suicidarse  | La Crónica de Hoy
Fuerte movilización en la Plaza 222 por tiroteo.

Un sujeto que entró a la tienda Nine West, en el Centro Comercial 222, disparó a una de las empleadas en dos ocasiones y luego intentó suicidarse.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 15:18 horas, el sujeto, de 30 años de edad, ingresó al local ubicado en el segundo piso y disparó en por lo menos en dos ocasiones contra la empleada.

La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen y un segundo en la cabeza, por ello fue trasladada al Hospital de Cos ubicado en la colonia Roma. Horas más tarde murió.

En tanto, el sujeto fue llevado al hospital Rubén Leñero a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), resguardado por elementos de la SSSP.

“#AlMomento Policías de proximidad se encuentran realizando las primeras indagatorias por disparos de arma de fuego y una persona lesionada al interior de #Reforma222”, escribió la dependencia local en la cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

Fuentes de la PGJ informaron que la mujer manifestó que el padre de su hija la había amenazado para quedarse con la custodia de la menor, por lo que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio; además se revisan las cámaras del lugar para continuar con las investigaciones.

 

Imprimir