Espectáculos

Snoop Dogg: Entre Jenni Rivera, el rap y el góspel

El rapero Snoop Dogg es una de las figuras más raras de la escena musical. A principios del año, en medio de la promoción de su más reciente disco 220, en redes sociales se resolvía aquella paradoja de haberlo visto años atrás como intérprete de temas como “Tengo que colgar” de la Banda MS y “Envuélvete” de Jenni Rivera.

Un usuario de Twitter reveló que su hermana le había a platicado que Snoop Dogg y Jenni Rivera habían ido a la misma escuela Long Beach Polytechnic Highschool, de donde había surgido una amistad y de ahí que el rapero escuchara su música: “Mi hermana me contó que Snoop Dogg y Jenni Rivera fueron a la misma High School y no le creí y fui a investigar y no sólo fueron a la misma High School sino que Snoop Dogg fue a su funeral porque era su ‘compa’ y ahora estoy en shock por su amistad”, escribió el usuario con el perfil @thesmallestboy.

Ahora el rapero sorprende al publicar un nuevo disco en el que muestra una faceta que no había hecho pública con el lanzamiento de un nuevo álbum de góspel: “Siempre ha estado en mi corazón. Necesito hacerlo ahora”, dijo el intérprete en una entrevista en el 2017 en la que daba a conocer sus intenciones.

El rapero ha cumplido su promesa al publicar este fin de semana Snoop Doog presents Bible of Love, álbum al que presentaba con estas palabras: “El disco es todo sobre el amor, de principio a fin. Esa es la forma en que cambias el mundo, poniendo amor en él”.

Este material está compuesto por 32 pistas y cuenta con las colaboraciones de grandes artistas del género como Tye Tribbett, Faith Evans, Rance Allen y Kim Burrell. A principios de febrero Snoop Dogg presentaba cinco adelantos del recién estrenado álbum, uno de ellos el vídeo del tema “Words Are Few“. Rodado dentro de una iglesia, el clip mostraba a Snoop rezando y cantando con B Slade, antes conocido como Tonéx, en el coro y la voz.

¿Qué más se puede esperar de este rapero a quien su mamá le apodó Snoop cuando era niño, porque se la pasaba viendo todo el día Snoopy? Posiblemente ya no sea sorpresa que ha invertido más de 25 millones de dólares para levantar la industria legal de la mariguana.

Imprimir