Nacional

Ochoa Reza se mantiene al frente del PRI

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se mantendrá al frente del tricolor, al margen de que encabeza la lista de candidatos plurinominales de ese partido a la Cámara de Diputados por la quinta Circunscripción.

Con ello se diluye la posibilidad de que el exsecretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, llegue a la presidencia del PRI como se mencionaba tras la difusión de las listas de candidatos a senadores y diputados por la vía plurinomainal que se dio a conocer esta madrugada.

“Seguiré yo al frente del partido y estaremos concentrados en trabajar a favor de José Antonio Meade, para que gane la Presidencia de México, para que obtengamos el 40 por ciento de la votación nacional, que permita serenar al país”, aclaró.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Ochoa Reza recalcó que Calzada Rovirosa dejó la Secretaría de Agricultura para incorporarse al frente del Movimiento Territorial del PRI y ambos desde sus respectivas trincheras, uno en el MT y el otro en la dirigencia nacional del PRI trabajarán para que “Meade gane la elección presidencial y sea el mejor Presidente de México”.

Ochoa Reza reconoció el trabajo que realizó Calzada al frente de la Sagarpa y aseguró que fue el propio exgobernador de Querétaro quien pidió sumarse al Movimiento Territorial del PRI para sumarle votos a  Meade y  contribuir con su experiencia y  trabajo a la construcción de un mejor México.

Ochoa Reza, y la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu se encuentran en las listas de plurinominales para una diputación y una senaduría respectivamente, al igual que el secretario de Organización, Rubén Moreira y la Jurídica, Carolina Viggiano.

Sin embargo, se espera que todos se mantengan en sus cargos al interior del PRI y desde ahí mantener su trabajo en la campaña a favor de Meade.

Imprimir