Estados

Atropellan a 5 personas en tianguis de Guadalupe, Nuevo León

El conductor de una camioneta pick up perdió el control de la unidad, presuntamente por quedarse sin frenos.

Foto: Especial

Al menos cinco personas resultaron con lesiones, luego de que una camioneta pick up las arrolló en un mercado rodante ubicado en la colonia Valle del Sol, del municipio metropolitano de Guadalupe, informó Protección Civil de Nuevo León.

Elementos de la corporación estatal, Tránsito y Cruz Verde de Guadalupe acudieron a brindar auxilio a las víctimas, tras el percance registrado poco antes del mediodía.

El atropellamiento múltiple se registró en el cruce de las calles Del Bosque y Río Nazas, cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo y atropelló a tres mujeres, dos de ellas con bebés en brazos.

De acuerdo con informes preliminares, el presunto responsable fue un comerciante del mercado, quien había terminado su venta y se retiraba del lugar y al quedarse sin frenos la camioneta, atropelló a tres oferentes y dos bebés que tenían en brazos.

Paramédicos trasladaron a nosocomios locales a los heridos, mientras el conductor quedó detenido por autoridades viales, a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

havh

Imprimir