Deportes

Selecciones presentan uniforme de visita para Rusia 2018

Varias selecciones que participarán en el Campeonato Mundial de Rusia 2018 presentaron de manera oficial este martes sus uniformes de visita; en el caso de México, una playera blanca con líneas horizontales verde, blanco y rojo a la altura del pecho, que incluso podría estrenar en los duelos amistosos ante Islandia y Croacia.   

La nueva piel del representativo nacional que fabrica la marca alemana de las tres franjas está inspirada en la vestimenta que usó el equipo nacional en el Mundial de México 1970 y se producirá en territorio nacional para exportar a todo el mundo con la leyenda “Hecho en México”.

En tanto, la playera alemana es una moderna interpretación de la famosa camiseta de visitante color verde usada en la semifinal del Campeonato Mundial de Italia 1990 contra Inglaterra.

Una vez dados a conocer los nuevos uniformes, la Selección Alemana, que derrotó a su similar de México por 4-1 en la pasada Copa Confederaciones y que enfrentará al Tri en su primer partido mundialista, pidió a los usuarios de Twitter que opinaran cuál vestimenta les agrada más.

El segundo uniforme de México fue presentado por Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, mientras que el mediocampista germano Mesut Özil lució la segunda vestimenta alemana.

Lionel Messi fue el encargado de ser la imagen para lucir la segunda playera argentina, mientras que la Selección de España, fue otro de los equipos nacionales que presentó su indumentaria de visitante, la cual presenta un diseño azul que usará en el encuentro amistoso que la “Furia” disputará el 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano ante su similar de Argentina.

Imprimir