María Fassi suma su tercera victoria seguida | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 20 de Marzo, 2018

María Fassi suma su tercera victoria seguida

María Fassi suma su tercera victoria seguida | La Crónica de Hoy

María Fassi sigue imparable en este 2018. La golfista mexicana sumó su tercer título consecutivo en el plano colegial, al ganar esta vez en el torneo Experiencia Evans Derby, que se jugó en el Auburn University Club.

Con este resultado, Fassi se convierte en la única jugadora de la Universidad de Arkansas en ganar cinco títulos en una misma temporada y la primera en sumar tres consecutivos como estudiante.

María concretó rondas de 64,  67 y 71 para 202 golpes (-14), con lo que  sacó cinco de ventaja ante su compañera de equipo, la colombiana María Hoyos, segundo lugar del torneo.

De esta manera, Fassi sumó su séptimo título colegial y se ratifica además como una de las mejores jugadoras dentro de la NCAA.

Por equipos, las Razorbacks  sumaron 836 golpes (-28) para el primer lugar y dejaron en segundo sitio al conjunto Duque (-19) y a Alabama (-16).

En esta temporada Fassi ha ganado en el Mason Rudolph, el Annika Intercollegiate, el Lady Puerto Rico Classic, el Darius Rucker Intercollegiate y ahora en el Experiencia Evans Derby.

“Estoy muy emocionada, seguimos con buenos resultados rumbo a los Nationals y como siempre he dicho, cambio un título individual por el del equipo”, comentó Fassi, quien hasta el momento se ha convertido en la mejor mexicana de los últimos años en el golf colegial de los Estados Unidos, donde ya suma siete títulos en el golf universitario.

Imprimir