Sorprende Reto 4 Elementos como el programa más visto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 21 de Marzo, 2018

Sorprende Reto 4 Elementos como el programa más visto

Sorprende Reto 4 Elementos como el programa más visto | La Crónica de Hoy

Reto 4 Elementos, el nuevo reality deportivo de Televisa, fue toda una sorpresa en su primera emisión, al convertirse en el programa más visto de la TV abierta nacional. Incluso superó en audiencia a la imbatible Rosa de Guadalupe.

Contra los pronósticos de muchos que auguraban en fracaso para este proyecto, considerándolo una copia más de este tipo de formatos, Reto 4 Elementos demostró su originalidad y su capacidad para atraer la atención de la audiencia, superando todas las expectativas y alcanzando el máximo nivel de audiencia en su barra de horario, imponiéndose sobre toda la programación del pasado lunes.

Las cifras del estreno del esperado reality extremo de Televisa también rebasaron los niveles de audiencia de los dos exitosos formatos de TV Azteca, La Isla y Exatlón.

A La Isla, que en su estreno alcanzó una audiencia promedio de 1 millón 148 mil, la superó por más de 167 por ciento, y a Exatlón, que registro en su primera emisión más de 1 millón 800 mil personas, lo rebasó por más de 70 por ciento.

Reto 4 Elementosconducido por Montserrat Oliver, es un formato en el que 32 celebridades participan en intensas y emocionantes competencias extremas, donde enfrentan agotadoras pruebas que involucran a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. 

Otra característica distintiva de esta nueva emisión es ser la primera producción de su tipo que se realiza en México, en diversas locaciones de la Riviera Maya, por lo que también representa una importante ventana de promoción para las bellezas naturales de nuestro país.

Habrá que seguir la evolución este nuevo programa que, de sostener la tendencia mostrada en su estreno, podría ser la producción más exitosa de Televisa en los últimos años.

 

Imprimir